Judicial
Jueves 22 de mayo de 2025 - 11:47 AM

De varios impactos de bala fue asesinado programador de radio y DJ

Fue atacado a disparos por un sicario que lo sorprendió cerca de su residencia mientras departía con unos amigos.

De varios impactos de bala fue asesinado programador de radio y DJ
De varios impactos de bala fue asesinado programador de radio y DJ

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

Reinaldo Manotas de Moya, conocido en el ámbito musical como ‘DJ Rey Manota’, fue atacado a bala en la tarde de este miércoles mientras se encontraba en el barrio Carrizal, al suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, Manotas estaba sentado junto a un grupo de amigos, diagonal a su lugar de residencia, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo, extrajo un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Luego, ambos agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Un video difundido en redes sociales muestra al DJ tendido en el suelo, con heridas de bala visibles y rodeado por un charco de sangre. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Siga leyendo: Grave accidente en el ‘Trampolín de la Muerte’: ambulancia cayó a un abismo

Reinaldo Manotas era reconocido por su trayectoria como DJ en la ciudad y su participación en emisoras locales. Su labor era apreciada por el gremio picotero, ya que promovía actividades musicales en diversos sectores de Barranquilla y su área metropolitana.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad