El capturado registra 11 anotaciones judiciales por hurto. Así ocurrieron los hechos.

Publicado por: Redaccción Judicial
Alias ‘Luis’ se hizo pasar por buen cliente para robarle a un vendedor de ayacos, un adulto mayor de más de 70 años del barrio La Universidad, en Bucaramanga. Le quitó el dinero de su negocio y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió el pasado 8 de abril, cuando, según la investigación de las autoridades, el señalado asaltante se acercó al negocio en la calle 10A con carrera 24 y pidió 10 ayacos. Buscando ganarse la confianza, le dijo que supuestamente ya le había comprado antes y que a su mamá le habían encantado. Lea también: Ludy Jaimes, la administradora que murió al caer de un edificio por tomar una foto en Bucaramanga
Con esa historia, le pidió el número de teléfono. Cuando la víctima sacó el celular, el sujeto se lo arrebató mediante amenazas.
“La víctima hizo entrega del celular. El sujeto le dice que le pase la billetera con el dinero, llevándose las pertenencias”, indicó la Policía.
El atraco fue denunciado y así se inició una investigación por parte de los hombr
¡Lo capturamos!
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) May 30, 2025
¿Se acuerdan del delincuente que le robó el celular y el producido a un humilde adulto mayor que vendía ayacos en Bucaramanga?
Después de dos meses de ardua investigación y seguimiento por parte de la Sijin de la @PoliciaBmanga, fue capturado.
Este… pic.twitter.com/CtKrAN8bKV
Se identificó que el ladrón presuntamente era Luis Alberto Carvajal, alias ‘Luis’, un mototaxista de 40 años.
Este jueves, 29 de mayo, fue capturado por orden judicial en la calle 32A con carrera 8 del barrio Castilla del municipio de Girón. Otras noticias: Hombre murió arrollado por un vehículo fantasma en la vía Bucaramanga-San Alberto
Según las autoridades, este sujeto registra en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa: 11 anotaciones por hurto (entre 2006 y 2023), una por receptación, otra por daño en bien ajeno y dos más por violencia intrafamiliar.
Publicidad
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, indicó que “después de dos meses de ardua investigación y seguimiento por parte de la Sijin de la Policía fue capturado. Esperamos sea encerrado un buen tiempo”.
Ahora, alias ‘Luis’ quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto agravado.
















