Un video registró la acalorada discusión entre un taxista y un motociclista.
Publicado por: Redacción Judicial
En medio de un hecho de intolerancia, presuntamente asociado a imprudencias viales, un motociclista decidió romperle el vidrio a un taxi en plena vía pública.
El incidente ocurrió en la tarde de este lunes 7 de julio, sobre la carrera 33 con calle 52, en sentido norte-sur. Vea además: Así fue el robo de película de dos tractomulas en Piedecuesta: avaluadas $1.000 millones
“Este gamín con el casco le partió el vidrio al compañero”, relató un taxista que grabó y difundió un video posterior al hecho a través de redes sociales.
En las imágenes se observa el vidrio lateral derecho de la puerta trasera completamente roto. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Tras la discusión, en la que hubo alegatos e insultos entre ambas partes, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes procedieron a detener al presunto agresor. Tenga en cuenta: Justicia para la líder Yamile Guerra Suárez: anuncian condena al asesino en Bucaramanga
En el mismo video, el motociclista argumenta que actuó de esa forma porque, según él, el taxista estuvo a punto de arrollarlo.
“Tiene que ser serio. Es que usted llega, le echa el carro por encima y uno se tiene que quedar callado. Eso no es serio. Usted me echó el carro”, expresó el hombre visiblemente alterado.















