Judicial
Miércoles 16 de julio de 2025 - 10:48 AM

Motociclista incendió su moto para evitar que fuera inmovilizada en Bucaramanga

En video quedó registrado el momento en que el vehículo ardió en llamas.

Policías y agentes de tránsito lograron controlar el incendio sin que hubiera heridos.
Policías y agentes de tránsito lograron controlar el incendio sin que hubiera heridos.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Un motociclista prefirió incendiar su motocicleta Suzuki GS 125 antes de que fuera inmovilizada en un operativo de control vial adelantado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga. Tenga en cuenta: Capturan a conductor de buseta escolar por presunto abuso sexual contra una mujer en San Gil

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, 15 de julio, cuando el motociclista se desplazaba por la calle 34 con carrera 15 (sentido oriente-occidente), en pleno Centro de la ciudad, y se encontró con el operativo en el que los agentes solicitaban los documentos a los conductores.

De acuerdo con el relato de testigos, esta persona no tenía sus papeles en regla y sabía que su vehículo sería inmovilizado. Por ello, tras algunos alegatos con las autoridades, optó por prenderle fuego a la motocicleta, causando alarma en este concurrido sector comercial.

“El mismo dueño la prendió. El hombre prefirió meterle candela antes que se la inmovilizaran. Terrible que la gente no valore su patrimonio”, relató un testigo en un video difundido por redes sociales. Vea además: Así descubrieron a una mujer que transportaba desde Bucaramanga más de 1.400 dosis de marihuana

En medio de la emergencia generada por el incendio, uniformados de la Policía y agentes de tránsito lograron controlar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

A pesar de haberle prendido fuego, la motocicleta terminó siendo inmovilizada y llevada a los patios de Tránsito.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad