Judicial
Domingo 31 de agosto de 2025 - 10:56 AM

Muere motociclista en Girón: autoridades investigan piques ilegales

Estos es lo que se conoce del accidente en el que un joven de 24 años falleció en Girón.

Carlos Daniel Lizcano, de 24 años, murió en un fuerte accidente en Girón.
Carlos Daniel Lizcano, de 24 años, murió en un fuerte accidente en Girón.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Hacia las 4:00 de la madrugada de este domingo, 31 de agosto, la imprudencia y un aparente exceso de velocidad le costaron la vida a Carlos Daniel Lizcano Murcia, de 24 años de edad, en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en la estación de Metrolínea de Girón.

Este joven iba al mando de una motocicleta Pulsar NS 200, de placa HGY-71G, por el anillo vial en sentido Floridablanca-Girón. Según las autoridades, acababa de salir de la caballeriza El Corcel. En su brazo aún llevaba puesta la manilla de ese lugar. Una joven viajaba en calidad de parrillera.

“Aparentemente acababa de salir de ese lugar en estado de alicoramiento con una persona que lo acompañaba y conducía a alta velocidad en una motocicleta que no tenía documentos en regla”, señaló Juan José Gómez, secretario de Tránsito de Girón. Vea también: Asesinado taxista en Bucaramanga: delincuente le disparó en el rostro

También se investiga si el motociclista estaría participando de algún tipo de competencia o piques ilegales en el anillo vial cuando se presentó el siniestro.

Lo cierto es que, a la altura del portal de Metrolínea, en Girón, Carlos Daniel perdió el control de la moto y se estrelló violentamente. Aunque al lugar arribaron ambulancias a socorrerlo, el impacto fue tan fuerte que nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Afortunadamente, la parrillera sobrevivió. De acuerdo con las autoridades, sufrió fracturas en sus extremidades y fue llevada a un centro médico. Otras noticias: Atrapados entre las latas: empresarios antioqueños mueren en accidente en Santander

Unidades de Criminalística de la Seccional de Tránsito de Girón hicieron la inspección técnica al cadáver, así como el respectivo croquis para establecer con exactitud lo sucedido. Nuevamente se reiteró el llamado a los motociclistas para que conduzcan con responsabilidad y usen siempre los elementos de protección.

José Manuel Reinoso, director de Movilidad de Tránsito de Girón, expresó que “seguiremos con estos operativos y controles con la Policía podremos mitigar este alto índice de siniestralidad que se ha venido presentando en el municipio”.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad