El afectado iba grabando la iluminación al momento del accidente. Esta es su versión de lo ocurrido.
Publicado por: Redacción Judicial
Gerson Arley Serrano Camargo, un motociclista de 30 años, contó que se salvó de la muerte luego de accidentarse al quedar enredado en unos cables del alumbrado navideño en Girón.
Ocurrió hacia las 11:30 de la noche de este jueves, 11 de diciembre, cuando él se desplazaba en su motocicleta Yamaha DT, de placas IPL-91, por el sector de Puente Verde, en el barrio Villamil. El motociclista decidió grabar con su celular al ver lo bonito de la iluminación.
Al pasar, un cable que estaba suelto se le enredó, lo jaló con fuerza y lo hizo perder el equilibrio.
“El cable estaba ahí suelto. Quedé enredado en los cables y tenían corriente. Gracias a Dios me salvé, casi me mato. Venía grabando las luces, qué bonitas, y vea…”, relató el motociclista.
Varias personas que transitaban por la vía corrieron a auxiliarlo y lograron ponerlo nuevamente de pie.
Gerson aseguró que, gracias a la rápida reacción de la comunidad, no fue necesario trasladarlo a un centro médico. Afortunadamente, solo sufrió laceraciones menores, nada de gravedad.
“Un muchacho que es electricista supo cómo manejar eso y corrió esos cables. Nos cansamos de esperar a que llegaran las autoridades y nos fuimos”, añadió a Vanguardia.
El hombre decidió difundir los videos del incidente para que las autoridades actúen y se evite una tragedia por esta trampa.
Publicidad
Motociclista murió degollado en Bucaramanga
Este tipo de hechos recuerda la tragedia de Diego Fernán Gutiérrez Valderrama, un motociclista de 28 años que murió decapitado el pasado 8 de mayo en Bucaramanga.
El joven se movilizaba a las 7:45 de la mañana en una motocicleta TVS Apache 160, de matrícula NLO-27D, en sentido oriente-occidente por la calle 45, cuando ocurrió el hecho fatal.

Una tractomula, que venía en sentido contrario, reventó un cable de una empresa de telefonía, el cual cruzó la vía por la fuerza de la tensión y enredó al motociclista por el cuello, causándole la muerte en el acto.
El cuerpo de Gutiérrez Valderrama quedó tendido al lado del andén, mientras que su cabeza apareció a unos tres metros de distancia. La motocicleta fue hallada aproximadamente a 40 metros del cuerpo.
Diego Fernán era mototaxista y residía en el municipio de Girón.















