La Policía realizó la I Versión del Premio “Noche de Exaltación a los Mejores”.

Publicado por: Redacción Judicial
La Policía Nacional realizó la I Versión del Premio “Noche de Exaltación a los Mejores”, una iniciativa que destacó el compromiso, la valentía y la vocación de servicio de hombres y mujeres que trabajan diariamente por la seguridad y convivencia ciudadana.
La ceremonia fue presidida por el brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y el coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander, quienes exaltaron la labor policial en 19 categorías.
Durante el evento fueron reconocidos el mayor Oliveros Campo Edi Merk; el subcomisario Amado Romero Alexander; la subintendente Abaunza Piñerez Angélica María; el patrullero Juan Carlos Triana Amado; los subintendentes Jiménez Cleves Javier Eduardo y Campo Flórez Jefferson Antonio; la subteniente Peñaranda Mendoza Judith.

La subintendente Mejía Roses Laura Victoria; el patrullero Cala Guevara Iván Alexander; el no uniformado Miranda Betancourt Ramón Eduardo; la teniente Yesica Alejandra Jiménez Sierra; el intendente Patiño Tibaduiza Wilmer; la patrullera Quiroga Guiza Estela; el Grupo de Operaciones Especiales;
El Grupo de Comunicaciones Estratégicas; el Grupo de Infancia y Adolescencia; la teniente coronel Deisy Johanna Mosquera Arias; la subintendente Arizon Liseth García Zapata; la Policía Comunitaria Estación Centro y el Grupo Investigativo de Delitos contra la Vida, quienes fueron exaltados como referentes institucionales por su desempeño ejemplar.

En su intervención, el brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que “cada uno de los homenajeados demuestra que el servicio a la comunidad no es solo una misión, sino una convicción que se honra con disciplina, coraje y humanidad”.















