Judicial
Martes 20 de enero de 2026 - 04:53 PM

Piden investigar la muerte de un motociclista en la vía Bucaramanga–San Alberto

El hombre fue encontrado horas después del accidente en una cañada aledaña a la vía nacional. Esto es lo que se conoce.

Yeison Eduardo Santos residía en Piedecuesta.
Yeison Eduardo Santos residía en Piedecuesta.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Pidiendo que se aclare el accidente en el que murió Yeison Eduardo Santos Rey, un motociclista, ocurrido el pasado fin de semana en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, se encuentran sus familiares.

Lo que se conoce del hecho es que el hombre se movilizaba en su motocicleta la noche del sábado, 17 de enero, con rumbo hacia San Alberto, cuando sufrió el siniestro en jurisdicción del municipio de La Esperanza, en Norte de Santander. Su cuerpo fue hallado horas después, en la madrugada, dentro de una cañada.

“Lo que nos han dicho es que fue como a las 11:00 de la noche y lo encontraron ya en la madrugada. Se sabe que perdió el control de la moto, pero no se sabe si alguien lo embistió o si fue por un hueco o algún obstáculo en la vía. Intentó frenar, eso se sabe porque quedaron marcas en el pavimento. Había una cañada y unas bardas; la moto frenó, pero él pasó por encima y cayó en las piedras de la cañada”, relató una familiar.

El accidente ocurrió a la altura del municipio de La Esperanza, en Norte de Santander.
El accidente ocurrió a la altura del municipio de La Esperanza, en Norte de Santander.

Cuando ciudadanos encontraron a Yeison Eduardo, ya no había nada que hacer, pues había fallecido a causa de las graves lesiones. Su familia insiste en que se adelante una investigación para establecer con claridad qué ocurrió.

“No sabemos qué pasó ni si hubo otros vehículos involucrados. Pedimos que se investigue”, añadió.

Santos Rey residía en el municipio de Piedecuesta y era un ferviente hincha del Atlético Bucaramanga. Dejó dos hijas huérfanas, una de 18 y otra de 12 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad