El capturado fue sorprendido durante un patrullaje preventivo en el barrio San Antonio, en Piedecuesta.
Publicado por: Redacción Judicial
Un nuevo resultado operativo dejó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el municipio de Piedecuesta, donde fue capturado un hombre que portaba un arma de fuego de fabricación artesanal sin los permisos exigidos por la ley.
El procedimiento se llevó a cabo hacia las 11:15 de la noche del pasado 22 de enero, en la calle 10 con carrera 15 del barrio San Antonio, en Piedecuesta, Santander. En el lugar fue capturado un hombre conocido como alias ‘Ferley’, de 30 años de edad, al ser sorprendido armado.
El resultado se dio en medio de labores de patrullaje preventivo adelantadas por uniformados, quienes observaron a un hombre que transitaba por la vía pública y, ante su comportamiento sospechoso, decidieron abordarlo para un registro de rutina.
Durante la requisa, los agentes hallaron a la altura de la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 32, con empuñadura de madera, la cual no contaba con munición ni con permiso para su porte.
De inmediato se efectuó la captura de Ferley, quien labora en oficios varios. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
Las autoridades señalaron que se adelantan las investigaciones para establecer si el arma de fuego incautada estaría involucrada en otros hechos delictivos ocurridos en el área metropolitana de Bucaramanga.















