Los uniformados descubrieron que este hombre tenía una orden de captura vigente por hurto calificado. Conozca los detalles.

Publicado por: Redacción Judicial
Un hombre de 33 años que se disponía a viajar hacia Bogotá terminó capturado en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, luego de que la Policía descubriera que tenía una orden judicial vigente por el delito de hurto calificado.
El procedimiento se registró en medio de los operativos de control y verificación que adelantan uniformados en el Terminal de Transportes de Bucaramanga. Allí, varios policías realizaban patrullajes y controles a personas que se encontraban en la zona de abordaje.
Durante estas verificaciones, los uniformados abordaron a un ciudadano que estaba a punto de iniciar un viaje hacia la capital del país. Sin embargo, al practicarle un registro y consultar sus antecedentes en el dispositivo digital policial, conocido como PDA, apareció una sorpresa. Le puede interesar: Lo atraparon con un parlante y un ventilador robados de un colegio en Bucaramanga
El sistema arrojó que el hombre era requerido por la justicia mediante una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado. De inmediato, los uniformados procedieron a hacer efectiva la detención en el lugar.
“Adelantamos controles permanentes en sitios de alta afluencia de público como el Terminal de Transportes, con el fin de ubicar y capturar a personas requeridas por la justicia”, señaló el brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Tras la captura, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de hurto calificado.
















