Actualmente, los dos hombres permanecen en estado delicado mientras reciben atención médica.

Publicado por: Redacción Judicial
Dos hombres resultaron gravemente heridos tras la presunta manipulación de un dron cargado con explosivos en el sur del departamento de Bolívar. Actualmente luchan por su vida en un centro asistencial de Bucaramanga.
El hecho se habría registrado el pasado 13 de marzo en el municipio de Simití, donde, según información, los dos sujetos habrían estado manipulando el artefacto cuando ocurrió la explosión.
Debido a la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, donde permanecen bajo atención especializada.
Uno de los lesionados fue identificado como Kevin Sebastián Henao Suárez, quien presenta heridas por explosión, fracturas abiertas, daño severo en una de sus manos y lesiones en el pecho. Le puede interesar: Video captó el momento en que ladrones robaron millonarios equipos a dos mujeres en Santander
El segundo hombre fue identificado como Lener Antonio Pallares Ascanio, de 34 años, quien tuvo que ser sometido a varias cirugías que terminaron con la amputación de uno de sus brazos. Actualmente, ambos permanecen en estado delicado mientras reciben atención médica.
Presunto vínculo con grupo armado
De manera preliminar, se ha señalado que los dos hombres podrían ser presuntos integrantes de un grupo armado ilegal. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, que continúan verificando los hechos y la identidad de los lesionados.














