La grabación muestra los últimos momento de Laura Yesenia Díaz. Le contamos cómo ocurrió.

Publicado por: Redacción Judicial
Un video de una cámara de seguridad se convirtió en una pieza clave para reconstruir el accidente de tránsito en el que perdió la vida Laura Yesenia Díaz, de 33 años, durante la madrugada del pasado miércoles 24 de junio en Bucaramanga. La grabación registra el momento exacto del fatal choque.
El trágico hecho se presentó sobre las 2:23 a. m., en la carrera 15 con calle 5, en sentido sur-norte. Por allí se movilizaba Laura Yesenia en una motocicleta de placas KOR-01E.
En las imágenes se observa un camión que disminuye la velocidad mientras se dispone a ingresar a una estación de servicio. Asimismo, la grabación muestra que el vehículo de carga llevaba activadas las luces direccionales antes de iniciar la maniobra. Puede leer: Murió adulto mayor tras ser atropellado por una motocicleta en la vía entre Centroabastos y Girón
Segundos después, aparece en escena Laura Yesenia Díaz. La mujer, presuntamente, se conducía con exceso de velocidad y no alcanzó a reaccionar tras pecartarse de la presencia del vehículo. Terminó impactando contra la parte trasera del planchón, provocando un violento choque.
Video de seguridad sería clave para esclarecer el accidente en el que murió Laura Yesenia Díaz en la carrera 15. En las imágenes se observaría que la motociclista impactó por detrás a un camión que tenía las direccionales encendidas para ingresar a una estación de servicio. pic.twitter.com/25nBiCKBj7
— loquepasaencolombia (@Loquepasaenbuca) June 26, 2026
Aunque el material audiovisual aporta nuevos elementos, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas exactas del accidente y establecer si existieron otros factores que influyeron en lo ocurrido.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto, la mujer falleció en el lugar de los hechos, sin que fuera posible trasladarla a un centro asistencial. Le sugerimos leer: Tres motociclistas murieron en menos de 24 horas: sí crece la siniestralidad en Bucaramanga
Tras recibir el reporte, unidades de Tránsito de Bucaramanga llegaron al sitio para adelantar la inspección técnica, recolectar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.
La investigación continúa y el video de seguridad hace parte del material probatorio con el que las autoridades buscan reconstruir, segundo a segundo, la secuencia del accidente y esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho que enluta a una familia santandereana.















