martes 07 de noviembre de 2023 - 5:37 PM

A ‘El Mono’ le pegaron tres disparos cuando se encontraba trabajando en un taller de motos en Santander

Jaider Libardo Díaz Silva, un mecánico de motos, fue víctima de un atentado a bala ocurrido este martes 7 de noviembre en Barrancabermeja, Santander. La Policía y la Fiscalía investigan los móviles del crimen.
Compartir

Jaider Libardo Díaz Silva, más conocido como ‘El Mono’, fue asesinado sobre el mediodía de este martes 7 de noviembre en Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, la víctima se encontraba adelantando sus labores como mecánico a las afueras de un taller de motos localizado en el parque de Los Muertos, ubicado en la carrera 60 del barrio El Campín, en la Comuna 7 del Puerto Petrolero.

Todo fue interrumpido, según los testigos, cuando al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta marca Bóxer, de color negra con calcomanías rojas con unas bragas naranjas.

Lea también: En libertad quedó el joven acusado de asesinar con unas tijeras a un hombre en un hotel de Bucaramanga

Sin mediar palabra, estos sujetos desenfundaron un arma y le propinaron tres impactos de bala en el rostro.

Con el daño hecho, los agresores se dieron a la fuga en la moto antes de la llegada de las autoridades mientras que la víctima quedó tendida en el andén del establecimiento en donde trabajaba.

Nada pudieron hacer los testigos por salvarle la vida a este hombre, la muerte fue inmediata.

A ‘El Mono’ le pegaron tres disparos cuando se encontraba trabajando en un taller de motos en Santander

“Él era un muchacho trabajador, muy conocido en esta zona. Desconocemos los motivos de lo que pasó. Yo había hablado horas antes con él, lo había saludado”, dijo un conocido de la víctima.

Al lugar hicieron presencia agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar la inspección técnica al cadáver, así como recopilaron las evidencias.

Lo invitamos a ver: Falso funcionario del Icbf pretendía estafar a comerciantes en Santander

Dentro de los primeros indicios las autoridades revelaron que el hoy fallecido presentaba problemas con un sujeto alias ‘El Mago’. Se indagan los móviles exactos de este hecho.

El cuerpo de Díaz Silva fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barrancabermeja. La víctima residía en Altos del Campestre.

Son más de 100 los homicidios que durante lo corrido de este año se han presentado en la ciudad petrolera de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad