sábado 02 de diciembre de 2023 - 7:12 PM

A la cárcel sicario que asesinó a tres primos que bailaban en una fiesta

Alias Joche es señalado de disparar en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, miembros de una misma familia.
Compartir

El pasado 7 de octubre fueron asesinados los primos Chelo García Carpio, de 32 años; Jesús Manuel Carpio Velásquez, de 27 y Abel Antonio Carpio Velásquez de 26, mientras departían en el patio de una casa en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

Las víctimas, pescadores artesanales de la zona, estaban disfrutando con otros familiares cuando, de un momento a otros aparecieron personas armadas que descendieron de dos motos y dispararon indiscriminadamente contra los primos. Fueron llevados a un centro asistencial, pero todo fue en vano.

Lea también: Camión se estrelló contra una estación de Policía y mató a niña de tres años en Betulia

Una vez conocido este nuevo hecho de sangre, la Policía del Magdalena inició las investigaciones y las primeras informaciones señalaron que los autores de esta masacre fue dos mujeres, pero la Fiscalía confirmó que no fue así.

Foto tomada de El Universal / VANGUARDIA
Foto tomada de El Universal / VANGUARDIA

Ahora se conoció que un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jorge Luis Beleño Polo, alias ‘Joche’, un señalado sicario del Clan del Golfo.

Según la Fiscalía, “los elementos de prueba dan cuenta de que dos hombres vestidos de negro llegaron al lugar de los hechos a bordo de una motocicleta. Alias ‘Joche’, quien viajaba como parrillero, se habría acercado a una vivienda y preguntó por una persona específica. Al parecer, no recibió respuesta y disparó en contra de las tres víctimas”.

Foto tomada de El Universal / VANGUARDIA
Foto tomada de El Universal / VANGUARDIA

El señalado agresor, que cumplía una condena de 54 meses de prisión por porte ilegal de armas y gozaba del beneficio de detención domiciliaria, fue capturado en diligencias realizadas de manera articulada con la Policía Nacional.

Una fiscal itinerante del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Siga leyendo: Identifican a las víctimas de choque fatal entre moto y buseta

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad