sábado 02 de diciembre de 2023 - 4:19 PM

Camión se estrelló contra una estación de Policía y mató a niña de tres años en Betulia

La muerte de la menor ocurrió en el corregimiento Altamira de Betulia, Antioquia. En San Jerónimo murió un motociclista en un choque múltiple.
Compartir

Según lo confirma El Colombiano un furgón, que al parecer estaba estacionado, se desengranó y comenzó a rodar sin control por las calles del corregimiento Altamira, municipio de Betulia, Antioquia. En el trayecto, antes de estrellarse con la estación de Policía, arrolló a una niña de tres años, a la cual le ocasionó la muerte.

El accidente se registró en la mañana de este sábado en este corregimiento, ubicado a 2 horas y 30 minutos del casco urbano de Betulia y que es más cercano a Anzá, que queda a una hora y 20 minutos.

De acuerdo con un testigo del accidente, “una pareja llevaba a la niña y esta iba de la mano de la mamá. En ese momento pasó el camión sin control y se la arrebató a la mamá de un golpe y la lanzó contra un andén”.

Lea: Operación antidrogas en el caribe colombiano: incautados 1.108 kilogramos de cocaína

Luego de que arrollara a la menor, el camión detuvo su recorrido al impactar contra la fachada de la estación de policía del corregimiento, dañando una de las motocicletas que se encontraba estacionada.

La comunidad y los uniformados de inmediato llevaron a la menor al centro de salud de este corregimiento, ubicado a un par de cuadras del sitio del siniestro, pero llegó sin signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.

Camión se estrelló contra una estación de Policía y mató a niña de tres años en Betulia

Lea: Capturan a tres hermanos por brutal agresión con machete a un vecino

Según las versiones, la pareja llevaba a su hija, precisamente, al centro de salud donde falleció, para realizarle un control para evaluar cómo avanzaba su proceso de crecimiento.

Este accidente no dejó más personas lesionadas, puesto que el vehículo no alcanzó a golpear a los padres de la menor ni tampoco a los uniformados que se encontraban en la estación de Policía.

Por otro lado, un accidente múltiple se registró a las 2:00 de la tarde de este sábado en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia, a la altura del Parque Los Tamaridos, de San Jerónimo, luego de que una motocicleta fuera impactada por un camión y un bus.

En el sitio falleció el conductor de la motocicleta y los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia realizaron la inspección al cadáver del motociclista, labores que obligaron a que se cerrara la calzada hacia Medellín por más de dos horas.

Esta información fue tomada de El Colombiano.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad