viernes 17 de noviembre de 2023 - 12:21 PM

Aberrante: Raptó a una bebé de 9 meses, la abusó sexualmente y la abandonó

La bebé habría sido raptada de su vivienda durante las primeras horas de la madrugada, por un hombre que, según se informa, la agredió sexualmente.
Compartir

En un terreno baldío situado en el corregimiento de Nueva Colonia, del municipio de Turbo, Antioquia, la Policía descubrió a una bebé de 9 meses que aparentemente fue raptada de su hogar.

La pequeña habría sido sustraída de su vivienda durante las primeras horas de la madrugada, presuntamente por un hombre que, según se informa, la agredió sexualmente antes de abandonarla.

Lea también: Video: En balacera terminó fleteo a ocupantes de una camioneta

"Nuestros agentes llegaron durante la madrugada y rescataron a la menor, salvándole la vida al llevarla de inmediato al centro médico. Posteriormente, coordinamos con la Fiscalía General de la Nación, llevamos a cabo todas las diligencias y recopilamos pruebas para capturar al responsable", confirmó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del departamento de Policía en Urabá, quien condenó enérgicamente el repudiable caso.

Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, la menor se encuentra a salvo en estos momentos.

No olvide leer: Video: Roban cadena de oro a reconocido modelo en plena sesión de fotos

Actualmente, se están llevando a cabo varios operativos simultáneos para dar con el paradero del responsable.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad