viernes 17 de noviembre de 2023 - 10:33 AM

Video: Roban cadena de oro a reconocido modelo en plena sesión de fotos

Cuando el modelo posaba para el fotógrafo, un motociclista aprovechó la oportunidad para arrebatarle una cadena de oro que llevaba en el cuello.
Compartir

En un sorprendente episodio capturado en video, un modelo que participaba en una sesión de fotos para una reconocida marca comercial fue víctima de un atrevido robo en el centro de Cali.

Mientras posaba para el fotógrafo en medio de la congestión vehicular, un motociclista aprovechó la oportunidad para arrebatarle una cadena de oro que llevaba en el cuello.

Lea también: Video: En 12 segundos se robaron una motocicleta en Bucaramanga

El incidente ocurrió en la esquina de la calle 15 con carrera 8, en Cali, donde el modelo, después de cambiar su vestimenta y exhibir tatuajes en su cuerpo, se disponía a modelar para la sesión.

En un instante, un 'motoladrón' que circulaba a menos de un metro del modelo estiró el brazo y rápidamente se apoderó de la valiosa cadena. Todo esto sucedió a plena luz del día, con el tráfico y peatones a su alrededor.

No olvide leer: Hermana de reconocido cafetero fue asesinada a machete en su propio hogar

El incidente quedó registrado en video, pero las autoridades están investigando la veracidad de los hechos. El denunciante insiste en la autenticidad del incidente.

La Policía Metropolitana de Cali ha resaltado sus constantes operativos e iniciativas contra los hurtos en la ciudad.

Además: Acusan a profesor de colegio de intoxicar a cuatro menores de edad

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana, informó que las estrategias implementadas han llevado a una reducción del 23 % en el hurto a personas, con al menos 4.600 reportes menos en comparación con las cifras del año 2022.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad