martes 21 de noviembre de 2023 - 8:55 AM

Alerta: Atracadores lanzan a un hombre por un puente al oponerse a un robo

La víctima estuvo en un centro médico, pero un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. La Policía busca a los responsables.
Compartir

El mes pasado, en Santa Marta, transeúntes en el barrio Villa Alejandría se sorprendieron y asustaron con la caída de una persona de un puente. Entre varios lo ayudaron y trasladaron a un centro asistencial. Este domingo 19 de noviembre se confirmó que ese hombre murió.

Los varios días que Carlos García estuvo en la clínica fue sometido a distintas intervenciones y cuidados estrictos, pero el esfuerzo de los médicos no logró salvarlo del fatídico final. Sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Lea también: Masacre: cuatro personas fueron asesinadas en un bus intermunicipal en el Magdalena Medio

Ahora han salido a la luz detalles de esa caída del puente que ocurrió en un hecho de inseguridad. En esa oportunidad, aseguran informaciones preliminares, Carlos se dirigía a su casa cuando fue interceptado por varios sujetos

Con amenazas, los antisociales le exigían que les entregara sus pertenencias, pero la víctima opuso resistencia. En ese instante empezó un forcejeo, pero no duró mucho. Los atracadores decidieron empujar a García por el puente y huir.

Testigos y Bomberos llegaron al sitio y ayudaron al hombre herido, lo trasladaron al centro asistencial donde estuvo recluido hasta el día que perdió la batalla.

No olvide leer: Menor de edad sería la víctima del sicariato en Barrancabermeja

Sobre los responsables de su muerte no hay información, la Policía continúa investigando en un intento de dar con ellos

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad