miércoles 20 de septiembre de 2023 - 11:20 AM

Atención: Delincuentes atracaron a mano armada un negocio de fritanga en Bucaramanga

Los delincuentes se llevaron cerca de $3 millones entre dinero y objetos personales. También realizaron dos disparos. El caso sucedió en un negocio de fritanga del barrio Comuneros de Bucaramanga.
Compartir

“Quietos, quietos o los estallo”. Estas fueron las palabras con las que una banda de delincuentes intimidaron a tres personas que se encontraban en un negocio de fritanga ubicado en la carrera 17 con calle 10, cerca del parque Cristo Rey, en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

Una de las víctimas relató a Vanguardia que al establecimiento llegaron 10 asaltantes, en cinco motos, cuatro se bajaron de los vehículos e iniciaron las amenazas de muerte.

Lea también: Adulta mayor murió tras violento accidente en la vía al corregimiento El Centro, Barrancabermeja

“Estaba yo con mi esposo y un cliente, ya estábamos a punto de cerrar cuando llegaron, se parquearon ahí. Nos amenazaron con las armas, ‘encañonaron’ a mi esposo y uno empezó a requisarnos para quitarnos todo lo que teníamos”, dijo la comerciante.

La mujer informó que los sujetos se llevaron $600 mil del producido del día, tres celulares, joyas, documentos personales, pasaportes y hasta un medicamento para tratar una enfermedad del corazón. Todo esto sumaría más de $3 millones

“Cuando se metieron al local no eran capaces de quitarme el canguro, entonces mi esposo se acercó para decirles que tranquilos, que se llevaran todo... Ahí hicieron el primer disparo; a lo que se fueron hicieron otro en la esquina”, añadió la víctima.

La comerciante señaló que por fortuna ninguna persona salió lesionada dado que se trató de armas traumáticas. Con el botín en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga en motocicletas.

Lo invitamos a ver: Niña de dos años murió en accidente en Santander: bolso se enredó en las llantas de una moto

Las víctimas recopilaron evidencias de las cámaras de seguridad y las pusieron en conocimiento de la Fiscalía. El hecho violento sucedió el jueves 14 de septiembre, pasadas las 12:00 a.m.

La banda de atracadores se desplazaban en una moto marca Yamaha XTZ 125, dos AKT NKD y dos Bajaj Bóxer.

La comunidad sostiene que este tipo de atracos se han vuelto frecuentes en diversos establecimientos de este sector de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad