miércoles 08 de noviembre de 2023 - 6:29 PM

Atención: Explosión en una mina de Santander dejó varias personas muertas y otras más heridas

Por lo pronto se desconoce el número de personas fallecidas y heridas que dejó esta emergencia ocurrida en el municipio de Landázuri, Santander, en la tarde de este miércoles.
Compartir

Una grave explosión se presentó en la tarde de este miércoles 8 de noviembre en una mina del municipio de Landázuri, Santander.

Los hechos, de acuerdo con la comunidad, ocurrieron en el corregimiento Plan de Armas, al interior de una mina de extracción de carbón.

Por causas hasta ahora desconocidas, se presentó la emergencia dejando varias personas heridas y otras fallecidas. Se desconoce el número de víctimas.

Lea también: Con quemaduras de tercer grado resultó un hombre al estallarle un volador durante una celebración política en Floridablanca

“En la zona se habla, al parecer, de cinco personas muertas y siete más heridas, que están siendo trasladadas en estos momentos al hospital de Landázuri. Estamos esperándolas”, dijo un habitante del municipio.

A esta hora, autoridades de Policía y gubernamentales, así como organismos de socorro, hacen presencia en la zona para determinar la magnitud de este hecho trágico.

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad