miércoles 22 de noviembre de 2023 - 9:53 PM

Atención: Un muerto tras violento choque entre dos motocicletas en Santander

El choque de dos motos en el casco urbano de Sabana de Torres, Santander, cobró la vida de un hombre. Autoridades investigan las causas del hecho ocurrido este miércoles 22 de noviembre.
Compartir

Un violento choque entre dos motocicletas cobró la vida de un hombre y dejó otras dos personas heridas en pleno casco urbano de Sabana de Torres, en Santander.

Ocurrió sobre las 6:30 de la noche de este miércoles 22 de noviembre, en la calle 17 con carrera 22 del municipio sabanero.

Lea también: Delincuentes hurtaron cadena de oro avaluada en $10 millones: en la fuga fueron capturados en Santander

La víctima fatal, identificada como Jesús Jaraba, se desplazaba al mando de una motocicleta que impactó con otra moto en la que se desplazaban dos personas.

Producto del golpe, Jesús quedó tendido en la vida inconsciente mientras que los pasajeros de la otra moto se pararon rápidamente. Presentaban laceraciones menores.

Lo invitamos a ver: Un capturado y un menor aprehendido por homicidio de joven con nueve puñaladas en Floridablanca

Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, ya no tenía vida. El accidente le causó un trauma craneoencefálico severo a Jesús

Las autoridades se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver. Se indaga como causa del siniestro vial una omisión de un ‘pare’ por parte de los conductores involucrados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad