viernes 01 de abril de 2011 - 10:48 AM

Atento: Hallan caleta del frente 23 de las Farc en Sucre, Santander

La información fue confirmada hace pocos minutos por el propio comandante de las Fuerza Militares, almirante Édgar Celis quien aseguró que en el sitio fueron hallados más de 20 mil cartuchos para fusil.

El operativo fue adelantado por tropas del Batallón Reyes en zona rural del municipio de Sucre, en el sitio conocido como 'La cuchilla mineros'.

El Ejército asegura que allí fueron hallados más de 20 mil cartuchos de munición de diferentes calibres, decenas de granadas y de varios kilos del explosivo  Anfo, además de material de intendencia.

En la caleta además el Ejército encontró una cantina con documentos de las Farc que en las próximas horas serán analizados por hombres de inteligencia militar.

"El frente 23 de las Farc está prácticamente derrotado y sólo le quedan cinco integrantes. Estos operativos son la prueba de que todos los días les estamos respirando cerca a los cabecillas de las Farc", indicó el almirante Celis.

Noticia en desarrollo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad