viernes 20 de septiembre de 2019 - 3:18 PM

Atraco a taxista terminó en accidente de tránsito en Bucaramanga

Ocurrió la mañana de este viernes en el sector de la Terminal de Transportes.
Escuchar este artículo

Un hombre de 22 años fue capturado la mañana de este viernes en Bucaramanga, justo cuando acababa de cometer un atraco a un taxista, cerca de la Terminal de Transportes de Bucaramanga. En una maniobra del taxista para evitar el robo, ocurrió un accidente de tránsito en el que, por fortuna, no hubo lesionados.

Atraco a taxista terminó en accidente de tránsito en Bucaramanga

Según versiones entregadas por el taxista a las autoridades. El ahora capturado le hizo la parada en el sector de la Plaza Campesina, pero de un momento a otro sacó un arma de fuego tipo changón, para amedrentar al conductor y obligarlo a que le entregara las pertenencias y el producido del día.

En el afán de evitar el hurto, el taxista terminó estrellado contra el separador, según informó el coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. “Al momento del asalto el taxista hizo una maniobra y colisionó contra un punto fijo. Aprovechando esto, la comunidad, de manera decidida junto con el cuadrante, logró la captura en flagrancia de este individuo, al cual le hallaron el arma de fuego”.

Atraco a taxista terminó en accidente de tránsito en Bucaramanga

El capturado será llevado ante un Juez de Control de Garantías donde se decidirá su situación judicial.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que siga apoyando a su comunidad, llamando al 123 o al cuadrante más cercano para, de manera efectiva y rápida, atender estas situaciones que se están presentando en temas de convivencia y seguridad ciudadana”, agregó el coronel Castro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad