martes 04 de junio de 2019 - 12:00 AM

Autoridades capturaron a hombre con dinero falso en Santander

La Policía de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre de 45 años, quien presuntamente merodeaba por las tiendas del sector La Lizama de Barrancabermeja intentando meter billetes falsos.

Vistiendo pantaloneta y chancletas, el presunto delincuente se hacía pasar por un residente que quería comprar algunos productos para que los tenderos ‘cayeran’ en la trampa.

Pero los nervios terminaron traicionándolo cuando se dio cuenta de que los uniformados se quedaron viéndolo.

“Presuntamente se trata de un hombre que vive en Bucaramanga, el cual estaría viajando a la jurisdicción del Puerto Petrolero con dinero falso, en billetes de 50 y 20 mil pesos. Su atención se centraba en los tenderos y el efectivo era difícil de reconocer; se puede decir que ante cualquier persona que poco conozca, podría haber pasado desapercibido”, manifestaron las autoridades.

“Nos dimos cuenta, porque todos tenían el mismo número de serial”, según manifestaron las autoridades.

En total el detenido llevaba 930 mil pesos falsos y se investiga si alcanzó a ‘meter’ los 70 mil pesos restantes de los dos millones de pesos falsos.

Al cierre de la presente edición, el hombre era llevado al Palacio de Justicia donde esperaba la audiencia.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad