viernes 17 de noviembre de 2023 - 10:57 AM

Capturan en Santander a un hombre buscado por homicidio en La Guajira

Un hombre de 38 años, requerido por homicidio y concierto para delinquir en Riohacha, La Guajira, fue hallado y capturado en Santander.
Compartir

En el casco urbano del municipio de El Carmen de Chucurí, en Santander, fue capturado un hombre de 38 años que tenía un pendiente con la justicia.

El resultado se dio en medio de labores de registro y control adelantadas por uniformados que capturaron a esta persona en el barrio Centro.

Al ver a la Policía, según las autoridades, el hombre asumió un comportamiento sospechoso que les llamó aún más la atención.

Lea también: Video: En 12 segundos se robaron una motocicleta en Bucaramanga

Fue cuando se le pidió su documento de identidad y una requisa para adelantar las labores de rigor.

“Al momento de consultar los antecedentes en el sistema de la Policía Nacional se encontró una orden de captura emitida por la fiscalía de Riohacha, La Guajira por los delitos de homicidio y concierto para delinquir”, dijo la Policía de Santander.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes para que responda por los delitos antes mencionados.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito a la línea de emergencias 123”, agregó la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad