lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:12 PM

Capturan en Santander a un joven buscado por homicidio en Bogotá

Un joven de 20 años, requerido por homicidio en Bogotá, fue hallado y capturado en Santander.
Compartir

En el casco urbano del municipio de El Socorro, en Santander, fue capturado un joven de 20 años que era buscadopor las autoridades en Bogotá por el delito de homicidio.

El resultado se dio en medio de labores de registro y control adelantadas por uniformados en el barrio el Diamante de esa localidad de la provincia Comunera.

“Los uniformados se percatan de la actitud sospechosa de un hombre que transitaba por el sector. Es abordado y al solicitarle antecedentes en la plataforma le aparece una orden de captura vigente”, dio a conocer la Policía de Santander.

Lea también: Mujer taxista fue atracada por cuatro sujetos en la vía Girón - Lebrija: la Policía los capturó

Al verificar en las bases de datos, la Policía precisó que la orden judicial había sido emanada por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías 11 de Bogotá.

El asesinato ocurrieron el 15 de febrero de 2023, en la capital del país. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

“Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad y convivencia a la línea de emergencia 123”, añadió la institución.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad