lunes 04 de diciembre de 2023 - 7:02 PM

Mujer taxista fue atracada por cuatro sujetos en la vía Girón - Lebrija: la Policía los capturó

Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y luego intimidaron con armas de fuego a la mujer taxista para quitarle sus pertenencias. La Policía logró capturarlos en la vía Girón - Lebrija.
Compartir

Cuatro hombres fueron capturados tras ser señalados de atracar a una mujer, quien se gana la vida trabajando como taxista.

Fingiendo ser clientes, los hombres solicitaron el servicio de transporte sobre la vía que de Girón conduce a Lebrija. Cuando arrancó el viaje, procedieron a intimidar a la mujer con armas de fuego para hurtarle su celular.

Lea también: Se subió a un árbol a bajar mangos, se cayó y 12 días después murió en Piedecuesta

“Para no pasar por el peaje, la hicieron meter por una trocha, que es cuando la intimidan y le quitan su celular. Ella acude inmediatamente a la Policía para denunciar lo sucedido”, relató el coronel Diego Pinzón, subcomandante de la Policía de Bucaramanga Metropolitana de Bucaramanga.

Los uniformados desplegaron un plan candado sobre la vía nacional en mención y lograron dar con los ladrones en el kilómetro 6.

Lo invitamos a ver: Mujer fue capturada cuando pretendía ingresar droga a la Cárcel de Palogordo, en Girón

“Al practicarles una requisa, se les encontró en su poder un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, una pistola nueve milímetros con 10 cartuchos y el celular hurtado”, añadió el vocero de la Policía.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder ante un juez por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad