lunes 04 de diciembre de 2023 - 4:44 PM

Se subió a un árbol a bajar mangos, se cayó y 12 días después murió en Piedecuesta

Anuar Macea Molina, de 39 años, luchó durante 12 días por permanecer con vida tras haber caído de un árbol cuando bajaba mangos.
Compartir

En la UCI del Hospital Internacional de Colombia, HIC, falleció Anuar Macea Molina, 39 años, tras 12 días de agonía producto de una caída accidental desde un árbol.

El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, cuando la víctima se subió al árbol a recoger mangos que después iba a vender.

“Se fue a bajar unos mangos y estaba muy alto el palo. De seguro se resbaló, se metió ese golpe tan bravo. Se partió la columna, se partió acá el tórax. Estaba vuelto nada”, relató Marlene Molina, madre de la víctima.

Lea también: Excandidata al concejo de El Playón fue capturada por agresiones e insultos a policías y alféreces

El hombre de 39 años fue llevado en una ambulancia al hospital de Aguachica y de allí remitido hasta el HIC, en Piedecuesta.

“Lo operaron y todo eso, pero no aguantó la cirugía. La columna partida, los pulmones botaban mucha sangre, lo entubaron y finalmente murió ayer (3 de diciembre)”, añadió la madre.

La mujer reveló que su hijo había subido a recolectar los mangos que luego iba a vender para ganar dinero. Según ella, tristemente todo lo hacía para comprar estupefacientes.

Lo invitamos a ver: Capturan a sujeto en Floridablanca que amenazaba con matar con una escopeta a su compañera sentimental

“Era reciclador y consumidor. Varias veces buscamos la forma de ayudarlo, le conseguimos lugares, pero no se aguantaba. No pudimos hacer nada con él”, concluyó Marlene.

El cuerpo de Anuar Macea permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de ser trasladado a Aguachica para su último adiós.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad