lunes 04 de diciembre de 2023 - 3:38 PM

Video | Excandidata al concejo de El Playón fue capturada por agresiones e insultos a policías y alféreces

Cuatro funcionarios públicos, dos de ellos alféreces de Tránsito de Bucaramanga y los otros subintendentes de la Policía de Tránsito, fueron agredidos verbal y físicamente por una pareja durante un control vial realizado el fin de semana pasado en la diagonal 15 con Avenida La Rosita. La mujer, a quien capturaron, fue candidata al Concejo de El Playón.
Compartir

Dos personas capturadas y cuatro funcionarios públicos heridos, entre alféreces de la Dirección de Tránsito y uniformados de la Policía, dejó un operativo de control vial adelantado este fin de semana en Bucaramanga.

Ocurrió justo en la diagonal 15 con Avenida La Rosita, sobre la 1:00 de la madrugada del domingo 3 de diciembre, cuando agentes de la Dirección de Tránsito, apoyados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, hacían controles enfocados en la alcoholemia.

Lea también: De siete disparos asesinaron a un prestamista en la calle 45 de Bucaramanga

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al lugar hicieron presencia una pareja y arremetieron con insultos y golpes en contra de la autoridad.

Tras ver la agresión, un grupo de personas que departía en un establecimiento nocturno se metieron con el ánimo de realizar una asonada en contra de policías y alféreces.

La información conocida advierte que en medio de esta situación les lanzaron objetos contundentes a los funcionarios.

Al lugar llegaron más patrullas y lograron capturar a un hombre de 38 años y una mujer de 37 años, quienes habrían iniciado la revuelta.

La mujer, de acuerdo a lo conocido por las autoridades, fue candidata en las pasadas elecciones regionales al Concejo del municipio de El Playón, Santander.

En un video, cuando la acusada se encontraba en la estación de Policía, quedó registrado el momento en que ella seguía insultando y argumentaba que nada le iba a pasar.

“Todos mis tíos son oficiales. Malpa.... de tránsito de Bucaramanga, catanos. Se mete la guerrilla y no son capaces de lo viejos que son. La ciudad los odia”. Eran algunas de las palabras lanzadas por la mujer.

Lo invitamos a ver: Joven que falleció en trágico accidente era hija de mujer atacada con ácido en Girón

La Policía reportó que en el hecho resultaron heridos dos subintendentes, de 38 y de 32 años.

“El primero presenta golpes en el rostro, laceración en la boca, hematoma en la cabeza, laceración en la frente, politraumatismos y contusiones en brazos y piernas; el otro sufrió un golpe en el brazo derecho, arañazos en el cuello y contusiones en las piernas”, conoció Vanguardia.

Los otros lesionados fueron dos agentes de la Dirección de Tránsito de la capital santandereana, de 56 y 52 años.

“Uno presenta trauma en la columna y golpes en el rostro; el otro trauma en la columna y golpes en el rostro”, precisa la información entregada por las autoridades.

Las víctimas se recuperan de los golpes sufridos para reintegrarse a las labores, mientras que la pareja enfrenta un proceso por el delito de violencia contra servidor público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad