viernes 17 de noviembre de 2023 - 2:40 PM

¡Casi se mata! Borracho cayó a un abismo mientras celebraba el triunfo de la Selección Colombia

El canal de aguas pluviales al que cayó estaba algo seco, por lo que el hombre se golpeó directamente contra el fondo, hecho con cemento. De inmediato quedó inconsciente.
Compartir

La Selección Colombia venció, por primera vez en la historia, a su similar de Brasil en unas eliminatorias mundialistas. Ocurrió en la noche del jueves (16 de noviembre), con el marcador 2-1, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Todo el país celebró y Cartagena no fue la excepción. Un hombre desde temprano se puso el suéter de la tricolor y se dirigió a un lugar, en el barrio El Rubí, para ver el importante duelo de fútbol.

Lea también: Video del grave accidente de una moto en el viaducto García Cadena de Bucaramanga

Tal parece que, en medio del juego, esta persona consumió licor y, luego del duelo, siguió tomando. ¿Cómo fueron sus siguientes momentos?, eso sólo él lo conoce. Lo que sí supo mucha gente es que, en medio de su embriaguez, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al caño Ricaurte.

¡Casi se mata! Borracho cayó a un abismo mientras celebraba el triunfo de la Selección Colombia

El canal de aguas pluviales estaba algo seco, por lo que el hombre se golpeó directamente contra el fondo, hecho con cemento. De inmediato quedó inconsciente.

No se sabe a qué hora el hombre cayó allí, lo que sí se supo es que en la madrugada de este viernes un transeúnte lo halló, todavía desmayado. Al principio creyeron que estaba muerto, pero luego comprobaron que tenía pulsaciones.

Le recomendamos leer: Video: Roban cadena de oro a reconocido modelo en plena sesión de fotos

De inmediato llamaron a una ambulancia y lo trasladaron a una clínica donde estaría, a esta hora, bajo monitoreo médico debido a un notable golpe en la cabeza. Se desconoce su identidad.

Gracias a la ayuda oportuna de esos ciudadanos, el hombre ahora está vivo, ya que el caño pudo aumentar su caudal, siendo arrastrado por las aguas. Pudo ahogarse.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad