viernes 06 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Choque múltiple dejó solo daños materiales, en el Anillo Vial

Ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana, cerca al restaurante La Hacienda, de Girón.
Escuchar este artículo

Cuando Rubén González y su esposa se dirigían hacia Floridablanca, por el Anillo Vial, se llevaron tremendo susto. Una turbo, que al aparecer no alcanzó a frenar, los chocó por detrás. Iban a bordo de un Renault Logan de placas JLY-990.

El impacto fue tan fuerte que el carro terminó a un lado de la vía golpeando a un motociclista. Hubo 3 heridos, por fortuna, ninguno de gravedad; pero el mayor sofoco quizá fue para la esposa de González, quien tiene 5 meses de embarazo.

Ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana cerca al restaurante La Hacienda, de Girón.

“Esperábamos el tráfico por los reductores de velocidad, pero llegó la furgoneta y nos pegó por detrás; como que no alcanzó a frenar, menos mal no fue grave”, comentó Rubén González a quien después de ser atendido por los paramédicos, le inmovilizaron el cuello. Su esposa fue trasladada a un centro médico y al finalizar la mañana se recuperaba.

El motociclista también habría sufrido algunas lesiones leves. Para el estado en que terminaron los vehículos, él se salvó de milagro.

Lea también: Envían a la cárcel al autor de un homicidio cometido hace 9 años

La primera hipótesis, según las autoridades, sería que “el vehículo de carga se salió del carril izquierdo hacia la derecha, sin percatarse de que venía el automóvil y lo que hizo fue colisionar chocarlo; adelante venía la motocicleta y fue cuando (los del carro) también se la llevaron”.

La turbo roja de placas SON-699 quedó montada en el separador y los otros dos vehículos en el costado derecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad