miércoles 26 de junio de 2019 - 8:36 AM

Ciclista se accidentó en el comienzo del ‘Día sin Carro y sin Moto’ en Bucaramanga

Ocurrió a las 6:00 de la mañana en la carrera 33 con 67, sentido sur-norte.

Una ciclista fue una de las primeras víctimas de los accidentes durante este ‘Día sin Carro y sin Moto’, en Bucaramanga.

Ocurrió a las 6:00 de la mañana en la carrera 33 con 67, sentido sur-norte, terminando el puente La Flora. Según las primeras versiones, un motorizado iba detrás de la ciclista, sin embargo, no habría guardado la distancia por lo que terminó estrellándola.

Tras el impacto, las ruedas de la ‘bici’ quedaron retorcidas y la mujer con heridas leves. Al lugar arribó una ambulancia, pero no fue necesario trasladarla a un centro asistencial.

“Haciendo uso del medio alternativo de solución de conflictos, las partes llegaron a un acuerdo económico, por lo que no fue necesario levantar croquis ni hacer inmovilización de vehículos”, manifestó un agente de tránsito que atendió el caso.

Lea también: ¡Prográmese! El ‘Día sin carro y sin moto’ en Bucaramanga durará 10 horas

Minutos después un segundo accidente ocurrió en el sector de La Pedregosa, donde un taxi frenó y fue colisionado en la parte trasera por dos vehículos particulares que transitaban antes del inicio del pico y placa.

Ante este tipo de eventualidades, las autoridades recomiendan a los actores de la vía ser precavidos y respetar las normas de tránsito.

En el caso de los ciclistas, el agente de tránsito recomendó, “no confiarse en la vía, a pesar de que las calles estará más desocupadas, no desplazarse por la mitad de la vía, sino a menos de un metro de distancia desde el andén, llevar puestos los respectivo elementos de protección, tener documentos personales y de la bicicleta a la mano, respetar las señales de tránsito y guardar las debidas precauciones”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad