lunes 04 de diciembre de 2023 - 7:52 AM

Comunidad mató a golpes a un presunto ladrón en una vereda de Piedecuesta

La Policía investiga la muerte de un hombre que, al parecer, iba a robar a una vereda de Piedecuesta y fue interceptado por la comunidad que lo golpeó hasta causar su muerte.
Compartir

El homicidio de un presunto ladrón estaría asociado a un caso de justicia ciudadana en la que la golpiza terminó en el deceso del delincuente. El hecho se presentó en la vereda El Volador parte alta, en Piedecuesta.

De la persona que fue golpeada, fue nombrada con el alias de ‘El Negro’ y su identidad está por establecer en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga. Falleció por golpes con un palo y heridas con una pistola traumática.

Lo que se conoce de su deceso fue entregado por un hombre que lo acompañaba y que sería el cómplice en el intento de hurto.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, una patrulla del cuadrante, a las 8:43 de la noche de este domingo 3 de diciembre, escuchó varias detonaciones y se dirigió hasta la vereda El Volador. Allí encontraron a alias ‘El Negro’ sin signos vitales y una motocicleta incinerada.

La comunidad no entregó detalles de lo sucedido, pero sí lo hizo un joven de 19 años identificado con el alias de ‘Tony’, de nacionalidad venezolana, que bajaba corriendo buscando huir de las agresiones.

“Este sujeto manifestó que iban a la vereda con otra persona a robar, pero son sorprendidos y alcanzados en la vía por varias personas donde golpean al compañero e incineran la motocicleta y que él logró huir para no ser golpeado”, señaló en el informe la Policía.

Aunque este homicidio está por establecer, dentro de los detalles entregados por las autoridades se encuentran que el occiso presentaba dos heridas en la cabeza: una con un objeto contundente, un palo, y la otra con arma traumática en el parietal izquierdo. También una herida con traumática en el hombro izquierdo.

La moto incinerada, donde presuntamente se trasladaban los delincuentes, era una AKT NKD, de placa IDJ-05B. Además, se encontró una pistola traumática con 9 cartuchos y el palo con el que habrían golpeado a la víctima.

No hubo capturas, pero las autoridades iniciarán una investigación del caso e insisten en el llamado a los ciudadanos a no tomar justicia por cuenta propia, en este hecho los responsables afrontarán un juicio por el delito de homicidio.

El cuerpo fue trasladado por el CTI de la Fiscalía al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para su identificación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad