lunes 04 de diciembre de 2023 - 6:47 AM

Con disparos en la cabeza asesinaron a dos hombres en Floridablanca

Las víctimas del ataque de sicarios presentaban antecedentes judiciales y fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza en una cañada en Floridablanca.
Compartir

Un doble homicidio se volvió a registrar en el área metropolitana de Bucaramanga. En la tarde de este domingo 3 de diciembre, sicarios asesinaron a dos hombres en el barrio Santa Fe de Floridablanca, en el sector conocido como La Quebrada.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Moreno Toloza, de 43 años de edad, que residía en el barrio Santa Fe y según su familia se dedicaba a los oficios varios; y César Mauricio Galvis Bueno de 21 años, que vivía en el barrio Caldas en Floridablanca.

La muerte de estas dos personas ocurrió sobre las 5:00 p.m., cuando residentes de la zona escucharon varias detonaciones. Algunos testigos les aseguraron a los investigadores de la Sijin que los sicarios llegaron a pie y les dispararon a los dos sujetos que estaban en la cañada.

“Los cuerpos de los occisos fueron encontrados en una quebrada con disparos en la cabeza. Al indagar con los habitantes del sector manifiestan que las víctimas estaban consumiendo estupefacientes momentos en que dos personas se acercan caminando y les disparan en varias oportunidades huyendo del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido”, señaló la Policía.

$!Con disparos en la cabeza asesinaron a dos hombres en Floridablanca

Dentro de los datos que se han logrado recolectar se tiene información que los homicidas huyeron en una motocicleta marca Suzuki de color azul de placas SBJ-12G.

Además, una de los fallecidos, César Mauricio Galvis Bueno, minutos antes del homicidio había recibido un 'comparendo' por porte de armas cortopunzantes. También, presentaba seis anotaciones por tráfico de estupefacientes durante lo corrido del año 2023 y una por receptación en el 2022.

Mientras que Julio César Moreno Toloza tenía dos anotaciones como indiciado en los años 2011 y 2012 por tráfico de estupefacientes y una más por lesiones personales en el año 2016.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los cuerpos, la recolección de evidencias en el lugar de los hechos y el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad