domingo 28 de febrero de 2021 - 8:00 PM

Concejal recibió corona fúnebre como amenaza

El corporado indicó que desconoce por qué le dejaron ese ‘macabro detalle’. “Es la primera vez que esto pasa. Es una situación preocupante, pero no nos vamos a callar”.
Escuchar este artículo

La llegada de un arreglo floral blanco con un mensaje funesto a la casa del concejal Óscar Duarte Mantilla del Socorro, fue el punto de quiebre. Él no tiene amenazas, o por lo menos hasta ahora no las tenía.

Pese a esto, Duarte Mantilla asegura, que continuará trabajando y denunciando las irregularidades que se registren en el municipio.

El corporado indicó que desconoce por qué le dejaron ese ‘macabro detalle’. “Es la primera vez que esto pasa. Es una situación preocupante, pero no nos vamos a callar”.

Señaló además que las autoridades ya están al tanto de situación y que se espera que investigue el caso con el fin de dar con los responsables de estos hechos que encienden las alarmas en el municipio.

Lea también: Caída de un árbol ocasionó la muerte de un motociclista en la vía Oiba-Socorro

Mensaje intimidante

El ‘arreglo’ fúnebre llevaba varios letreros, entre ellos uno que decía ‘Sapo’, además de su nombre con cruces dibujadas alrededor. Estos mensajes resultan intimidantes para el representante del partido Cambio Radical.

“Mi mamá fue la que lo encontró a las 6:00 de la mañana. Está muy angustiada, se puso a llorar. Pero no entiendo a qué se deben estos mensajes, porque yo soy un campesino, ahora soy ingeniero y hasta el año pasado incursioné en la vida política”, comentó el Concejal.

Señaló además que su gestión se ha basado en la transparencia, por lo que ha dejado al descubierto irregularidades en algunos contratos.

Sin embargo, aclaró que no se atreve a asegurar que la corona esté relacionada con estos hechos.

Las autoridades hicieron presencia en la vivienda del funcionario para conocer el caso. Ayer en la tarde se disponía a entablar una denuncia formal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad