miércoles 29 de noviembre de 2023 - 9:17 AM

De no creer: Vehículo fue sorprendido en contravía en plena carrera 27 de Bucaramanga

Un conductor fue grabado conduciendo en contravía en la carrera 27 de Bucaramanga, en sentido sur - norte. El hecho generó un gran trancón y generó un grave riesgo de presentarse algún accidente.
Compartir

En un video quedó registrado el momento en que el conductor de una camioneta Hyundai transitaba en contravía por plena carrera 27 de Bucaramanga, tras salir del intercambiador de la Puerta del Sol (sentido sur - norte).

El hecho, que ocurrió sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, causó un gigantesco trancón.

“Cómo se le ocurre a este paciente venirse en contravía, no hay derecho. Ese tipo está borracho, no hay de otra”. Estos eran algunos de los cuestionamientos que realizaban otros conductores al apreciar la escena.

El infractor, según informaron testigos a Vanguardia, habría tomado todo el intercambiador en contravía desde el sector de La Salle, ocasionando un grave riesgo de accidente en plena hora pico.

Lea también: Familia del menor asesinado en una cancha del norte de Bucaramanga clama por justicia: lo balearon cuando veía un partido

Ante las presiones de los demás conductores y los traumatismos generados en la zona, a esta persona no le quedó de otra que devolverse por donde venía.

Multa por ir en contravía

El Código Nacional de Tránsito establece que manejar en la vía contraria corresponde a una infracción D3.

Esta multa equivale a $1.160.000, sumado a la inmovilización del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad