miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:26 AM

Familia del menor asesinado en una cancha del norte de Bucaramanga clama por justicia: lo balearon cuando veía un partido

De cuatro disparos, mientras veía un partido de fútbol, fue asesinado Kevin Arley Colmenares Meza, de 16 años, en el barrio Las Hamacas, norte de Bucaramanga. Familiares de la víctima acusan a una mujer venezolana de ser la responsable del crimen.
Compartir

Sumidos en la tristeza, por la inesperada partida de su ser querido, los familiares de Kevin Arley Colmenares Meza, de escasos 16 años y quien fue asesinado en un ataque con arma de fuego ocurrido en la noche del pasado domingo 26 de noviembre, piden justicia a las autoridades.

El menor recibió cuatro disparos cuando se encontraba junto con su padre en la cancha del barrio Las Hamacas, en el norte de Bucaramanga.

Lea también: Sellan dos minas de carbón donde podría haberse repetido una tragedia en Santander

Los responsables del crimen fueron dos personas que arribaron al lugar en una motocicleta, una de ellas sería una mujer quien desenfundó un arma y disparó, informaron los seres queridos del hoy occiso.

“Él estaba mirando un partido de fútbol, llegó una mujer que posiblemente pueda ser venezolana. Lo único que dijo fue coño y le disparó cuatro veces”, señaló la abuela materna de la víctima.

Dos de los tiros dieron en el pecho, otro en la axila izquierda y el último en el brazo derecho. La víctima quedó tendida en vía pública mientras que los agresores emprendieron la huida.

El padre del menor, con el apoyo de la comunidad, lo levantó y lo trasladó hacia el Hospital Los Comuneros.

“Llegó allá con vida, lo dejaron en una sala como 50 minutos y no lo pasaron de una a entubarlo”, añadió la familiar.

El adolescente finalmente falleció sobre las 2:00 de la madrugada de este lunes 27 de noviembre, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Lo invitamos a ver: Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

“Pedimos que la persona que hizo eso pague por lo que hizo. Era un niño, con 16 años no tenía porqué morir en esas circunstancias. Pido que se haga justicia”, concluyó la abuela

Por el momento las causas de este crimen son desconocidas. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de hacer la inspección técnica del cadáver y la Policía recopiló evidencias para adelantar las acciones investigativas.

La víctima residía junto a sus familiares en el barrio Altos del Kennedy, en el sector norte de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad