martes 28 de noviembre de 2023 - 7:26 AM

Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

Yornaldo Yabriel Ojeda Rivera, de 27 años, recibió un disparo en la cabeza cuando era perseguido por pistoleros en moto por el barrio Asturias, en el sur de Bucaramanga. Policía y Fiscalía investigan los móviles de este asesinato.
Compartir

Tendido junto a su motocicleta quedó el cuerpo sin vida de Yornaldo Yabriel Ojeda Rivera, de 27 años, quien fue víctima de un grave atentado con arma de fuego en Bucaramanga.

El hecho violento ocurrió pasadas las 11:30 de la noche de este lunes 27 de noviembre, en la transversal 28 con diagonal 104 del barrio Asturias, en el sur de la ciudad, cerca del puente de Provenza.

Lea también: Reconocida líder de Bucaramanga murió tras una caída en su vivienda

La víctima, de acuerdo con la información hasta ahora recopilada por las autoridades, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Bajaj Bóxer, de matrícula AYH-41G y de color negro. Él buscaba tomar la salida hacia la autopista.

Todo parece indicar que Ojeda Rivera venía siendo perseguido cuadras atrás por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de marca Yamaha RX 115 y quienes querían alcanzarlo para atacarlo.

En la dirección antes mencionada, lograron tenerlo cerca para que el parrillero desenfundara un arma y disparara en por lo menos cinco oportunidades.

Una de las balas, según conoció Vanguardia, logró impactar en la cabeza del joven de 27 años, de nacionalidad venezolano, quien perdió el control de su moto y terminó cayendo poco antes de salir a la autopista (sentido Floridablanca - Bucaramanga).

Tras el ataque, la víctima quedó tendida en el lugar mientras que los pistoleros aceleraron su moto y se dieron a la huida del lugar por la calle 105, tomando la Plaza Satélite y luego la vía antigua a Floridablanca.

La comunidad, que en ese momento descansaba, alertada por los disparos se encargó de reportar la emergencia a la línea de emergencia de la Policía.

Una vez los uniformados hicieron presencia en el lugar, se corroboró que esta persona ya no tenía signos vitales producto del disparo en la cabeza.

Lo invitamos a ver: A la cárcel un joven de 19 años de edad que asesinó a un adulto mayor en Santander

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, así como también se recopilaron evidencias.

Se analizan también las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables del hecho y establecer los móviles detrás del crimen.

Según información aportada por los residentes del lugar, la persona que manejaba la motocicleta vestía camiseta blanca y el parrillero llevaba una camiseta azul oscura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad