lunes 27 de noviembre de 2023 - 6:56 PM

A la cárcel un joven de 19 años de edad que asesinó a un adulto mayor en Santander

El homicidio ocurrió el pasado mes de marzo cuando el joven asesinó con un arma de fuego a un hombre de 73 años en un barrio de Barrancabermeja.
Compartir

La Fiscalía del Magdalena Medio informó que, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de César Enrique Borja Cantillos de 19 años de edad como responsable del delito de homicidio.

La víctima fue un hombre de 73 años de edad que fue atacado con arma de fuego el pasado 21 de marzo en el barrio Los Corales de Barrancabermeja, Santander.

El adulto mayor, de manera inicial, sobrevivió al ataque, pero tiempo después falleció en un centro médico por la gravedad de las heridas.

“Miembros del CTI pudieron recopilar amplio material probatorio en contra de Borja Cantillo, de 19 años, logrando la expedición de la orden de captura en su contra la cual fue materializada el pasado 22 de noviembre”, señaló Fabiola Patricia Wilches, directora de la Fiscalía del Magdalena Medio.

Al joven de 19 años se le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, pero no se allanó a los cargos. No obstante se enfrentara a la etapa de juicio desde un centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad