lunes 27 de noviembre de 2023 - 9:44 PM

Reconocida líder de Bucaramanga murió tras una caída en su vivienda

De luto se encuentra la dirigencia comunal en la capital de Santander por la muerte de ‘Martha Nápoles’ al sufrir una caída desde su propia altura que le generó complicaciones de salud.
Compartir

Se trata de Carmen Cecilia Casadiegos Hernández, que era la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Nápoles, al occidente de Bucaramanga, que mientras se encontraba en su vivienda sufrió una caída desde su propia altura que le ocasionó una fuerte fractura en la columna.

Uno de sus amigos de la dirigencia comunal de Bucaramanga era Alirio Amador, presidente de la JAC del barrio Santander, que señaló que el accidente se presentó el pasado jueves 23 de noviembre y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Bucaramanga.

“Ella utilizaba un caminador. Del golpe, su cuerpo quedó paralizado. Se pegó en la columna. El viernes perdió la conciencia y el sábado en la tarde murió. El golpe le afectó el riñón y otros órganos”, comentó el amigo.

‘Martha Nápoles’, como era conocida en la capital de Santander, será recordada por su labor social y servicio a la comunidad en especial a los adultos mayores. También era pensionada de la Empresa de Aseo de Bucaramanga.

$!Reconocida líder de Bucaramanga murió tras una caída en su vivienda

Otro de sus amigos cercanos era Freddy Ragua, exfuncionario de la Alcaldía de Bucaramanga, que la recuerda como una de las mujeres que lideró acciones a favor de la Comuna 4.

“Los líderes de Bucaramanga y los dirigentes estamos de luto porque murió una gran líder. Fueron muchos años de servicio, en especial al barrio Nápoles”, señaló Ragua.

Su cuerpo se encuentra en velación en la Funeraria Los Olivos. Su sepelio se realizará este martes 28 de noviembre en el Cementerio Central de Bucaramanga, la misa de réquiem se cumplirá a las 3 de la tarde en el templo católico Nuestra Señora del Carmen del barrio Girardot.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad