miércoles 08 de noviembre de 2023 - 3:37 PM

Detienen a mujer con un revólver que buscaba subir a un avión en el aeropuerto de Bucaramanga

La mujer viajaba desde Bucaramanga a Cali en la mañana de este miércoles 8 de noviembre. Los rayos X permitieron descubrir un arma de fuego que llevaba ilegalmente en una maleta.
Compartir

Una mujer de 34 años fue capturada en el aeropuerto Palonegro de Lebrija, que sirve a Bucaramanga y su área metropolitana, cuando pretendía subirse a un avión llevando consigo un revólver al interior de su maleta.

Este hecho se registró sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 8 de noviembre durante los controles previos al abordaje.

Lea también: Buscan a familiares de seis cuerpos que se encuentran en Medicina Legal de Bucaramanga

La Policía reveló que el escáner y los rayos X permitieron hallar el arma de fuego, con seis cartuchos respectivos, que llevaba en una maleta.

La mujer tenía además un ‘trapo’ alusivo al América de Cali y justamente el vuelo que iba a tomar la llevaba hacia esta ciudad.

Lo invitamos a ver: Guarda de seguridad fue hallado con un disparo dentro de un edificio de Cabecera

La capturada y el arma fueron dejadas a disposición de la Fiscalía. Ella deberá responder ante un juez por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad