miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:00 PM

Dos menores de edad asesinaron a hombre en Barranquilla

Dos adolescentes le dispararon a Albert Nicolás Montero Suárez, de 50 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo: una recicladora. Autoridades desconocen los móviles del crimen.
Compartir

Albert Nicolás Montero Suárez, de 50 años, fue identificado como la víctima mortal en un atentado ocurrido el miércoles 29 de noviembre en el barrio San Roque de Barranquilla.

Dos adolescentes abordaron a Montero Suárez a las 8:15 de la mañana en la calle 32 con carrera 35, impactándolo con un arma de fuego en repetidas ocasiones antes de huir del lugar. La víctima , al parecer, se dirigía para una recicladora del sector.

Lea también: Hombre murió electrocutado cuando intentaba robarse el cableado de un transformador

La rápida respuesta de la comunidad permitió a la Policía Metropolitana de Barranquilla detener a los jóvenes, decomisando a uno de ellos un arma de fuego de fabricación artesanal.

Este incidente se suma al crimen del martes, donde criminales en moto acabaron con la vida de Roberto Antonio García Torres, de 24 años, a tan solo unas cuadras del lugar del segundo atentado.

En el transcurso de noviembre, la localidad Suroriente ha sido testigo de un preocupante aumento en la violencia, con un total de 18 homicidios registrados, según las autoridades locales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad