lunes 29 de abril de 2019 - 5:44 PM

En imágenes: el caso de la exsargento chilena desaparecida en Bucaramanga

Las autoridades continúan con investigaciones y procesos judiciales, para tratar de resolver el misterioso caso, que ha acaparado la atención de la opinión pública tanto en Colombia como en Chile.

Los resultados de la prueba de ADN serán determinantes para establecer si los restos óseos hallados el pasado viernes 26 de abril en zona boscosa del municipio de Rionegro, Santander, son los de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda.

Con el único propósito de conocer todos los hechos relacionados con la desaparición y presunta muerte de la exsargento chilena, su hermana menor, Alejandra Margarita Ojeda González, llegó a la capital santandereana para presentarse en el despacho judicial.

La Fiscalía sigue recolectando pruebas, y ayer reveló el hallazgo de fluidos biológicos, que podrían tratarse de sangre, en la vivienda en donde fue capturado Juan Valderrama Amézquita, sindicado de la desaparición de la ciudadana chilena.

Entre tanto, las diligencias judiciales se cumplen en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad