miércoles 29 de noviembre de 2023 - 11:09 AM

En manada: Así atracan un grupo de ‘motoladrones’ en una tienda en Santander

El atraco, que quedó registrado en video, ocurrió a las afueras de una tienda del barrio Uribe Uribe de Barrancabermeja, Santander. Cuatro fueron las víctimas de este hecho delincuencial.
Compartir

En un cámara de seguridad quedó registrado el accionar delincuencial de un grupo de seis ‘motoladrones’ en Barrancabermeja, Santander, tras un hecho ocurrido pasadas las 9:00 de la noche de este martes 28 de noviembre.

Sucedió a las afueras de una tienda del barrio Uribe Uribe, en la comuna Dos del Puerto Petrolero, a donde llegaron seis asaltantes en tres motocicletas.

En las imágenes se observa como los bandidos desenfundaron armas y fueron quitándoles las pertenencias, especialmente celulares y billeteras, a cuatro personas que departían en el establecimiento.


Lo invitamos a ver: Familia del menor asesinado en una cancha del norte de Bucaramanga clama por justicia: lo balearon cuando veía un partido

A estas personas no les importó que en el lugar había hasta una pequeña niña que se aprecia huyendo en compañía de un adulto, así como otro cliente que tan pronto vio a los asaltantes se dio a la fuga.

El hurto se prolongó por lo menos por 30 segundos en el que los ‘motoladrones’ tuvieron el tiempo suficiente para requisar a sus víctimas y luego darse a la fuga.


Lea también: Tenía detención domiciliaria por homicidio y fue capturado portando un revólver en el norte de Bucaramanga


Se desconoce el valor exacto del total de los elementos hurtados por estas personas.

El hecho fue conocido por la Policía del Magdalena Medio y se espera que con estas imágenes se logre identificar a cada uno de los responsables del atraco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad