domingo 01 de noviembre de 2020 - 1:49 PM

Envían a la cárcel a mujer que habría atacado con un ácido a una niña de 14 años en Girón

Luego de ser presentada ante un Juez de Control de Garantías, fue enviada a la cárcel una mujer de 34 años quien le habría lanzado un ácido en el rostro a una niña de 14 años en Girón.
Escuchar este artículo

Un Juez de Control de Garantías decidió enviar a la cárcel a una mujer de 34 años, quien habría atacado a una niña de 14 años el pasado viernes en el barrio Villampis de Girón.

Según testigos, la menor de 14 años transitaba por la carrera 15A con calle 13D, cuando se le acercó una mujer que se movilizaba en una motocicleta. Tras una discusión, la agresora sacó un bisturí y comenzó a atacar a la adolescente.

Sin embargo, tras no poder lograr su cometido, sacó un ácido y se lo lanzó en el rostro a la joven. De inmediato emprendió la huida, pero fue capturada minutos después gracias a la oportuna reacción de la Policía.

En el momento de su arresto, a la ciudadana extranjera le fue hallado en su poder los elementos que servirán como material de prueba, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía para que la presentara ante el Juez de Control de Garantías. Tras la audiencia, el juez determinó enviarla a prisión.

La menor fue asistida y trasladada hasta el Hospital de Girón. No obstante, debido a la gravedad de las heridas se esperaba que fuera trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander. "Aún se encuentra recibiendo atención médica, pendiente a valoraciones de los médicos especialistas quien definirán los procedimientos a seguir", señaló un comunicado de la Policía.

Sobre los motivos que desataron la pelea, el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que se habría tratado de una discución por motivos "pasionales".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad