viernes 17 de mayo de 2019 - 7:00 PM

Fleteros robaron $50 millones en San Gil, Santander

Tres personas, a bordo de dos motocicletas, hurtaron $50 millones a un hombre que acababa de retirar esa suma de dinero de un banco en San Gil, Santander.

Pasadas las 3:45 de la tarde de este viernes 17 de mayo, en el sector de La Isla, vía Pinchote, las tres personas le cerraron el paso a la víctima, le apuntaron con armas de fuego, le golpearon la cabeza y le hurtaron la millonaria suma de dinero.

Lea también: Frustran hurto de $30 millones en joyas en Real de Minas, Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, la víctima retiró el dinero de un banco del municipio, “recorrió dos kilómetros en su camión y fue abordado por dos hombres en moto. Al parecer una tercera motocicleta también está implicada en el hecho. Se revisarán las cámaras”, informó el mayor Luis Carlos Torres Bareño.

Según testigos, la víctima se detuvo en una estación de servicio, para provisionar combustible y fue allí donde ocurrió el hurto.

Una vez cometido el fleteo, los implicados emprendieron la huida por la vía nacional que comunica a San Gil con Socorro. La rápida reacción de la Policía logró la captura de tres personas, dos de las cuales serán judicializadas.

De la tercera persona se sabe que está en condición de sospechosa pues aún está por establecer si tuvo algo que ver con el hurto.

De la víctima se supo que se dedica al transporte público. Por el momento, el dinero no ha sido recuperado.

“Al parecer falta una tercera persona implicada en los hechos y otros vehículos” informó Torres Bareño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad