El hombre tenía en su poder $14'500.000 en efectivo de los que se desconoce su legal procedencia. Fue capturado en flagrancia por la Policía.

Publicado por: Redacción Vanguardia
En medio de labores de control adelantadas por la Policía en el barrio Miradores del Lago de Barrancabermeja, Santander, un hombre de 26 años fue requerido para labores de registro y verificación de antecedentes.
Tras la requisa, esta persona fue sorprendida portando una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y 10 cartuchos para la misma, así como un celular.
Lea también: Autoridades desmienten rapto de una menor en Bucaramanga
Además de todo esto, tenía en su poder una suma de $14'500.000 en efectivo, dinero que no pudo justificar su legal procedencia.
El arma de fuego, el dinero en efectivo y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Las autoridades informaron que si el dinero iba a ser usado con fines electorales para las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.













