martes 22 de octubre de 2019 - 3:49 PM

Galería: Accidente en la vía Floridablanca - Piedecuesta dejó varios heridos

Ocurrió hacia las 2:00 de la tarde en el sector conocido como La Fonda Paisa.
Escuchar este artículo

Un accidente ocurrió la tarde de este martes en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, a la altura del establecimiento comercial La Fonda Paisa.

Según las primeras versiones, hacia la 1:50 p. m., quien conducía el automóvil negro, Aveo, de placas BXL-249 de Barrancabermeja, en una curva perdió el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó contra la valla del reconocido restaurante.

Fue precisamente este aviso el que evitó que el vehículo se fuera hacia la cañada, pues las llantas delanteras quedaron ‘en el aire’.

Lea también: Video: Bus de transporte escolar se incendió en el norte de Bucaramanga.

En la parte delantera del carro se movilizaban dos personas y en la trasera dos menores de edad, uno de los cuales terminó con herida abierta en la frente.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los heridos, tres de ellos menores (de 11, 16 y 17 años), al Hospital Internacional de Colombia, mientras que la Policía de Tránsito arribó para realizar el croquis e iniciar una investigaciones en la que se determinen las causas del accidente.

La conductora, de 54 años, manifestó que iba por el carril derecho pero una tractomula le pitó, por lo que se vio obligada a dar un volantazo a la derecha y fue ahí donde perdió el control y colisionó.

“La conductora tiene trauma cerrado de tórax,; y los tres menores: herida abierto en espalda, trauma en rodillas, trauma facial y de abdomen, pero están fuera de peligro”, manifestó un paramédico de Ambulancias Sg que atendió la emergencia.

La posible hipótesis del choque es falta de precaución en curva y pavimento liso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad