martes 08 de diciembre de 2020 - 12:15 PM

Ganadero habría sido secuestrado este lunes en Sabana de Torres, Santander

Desde el pasado lunes en la mañana, los familiares del ganadero Gerardo Aranda Albarracín, no saben nada de su paradero, por lo que temen que haya sido secuestrado.
Escuchar este artículo

Hacia las 6:00 de la mañana del lunes, don Gerardo, a bordo de su camioneta blanca, con placas GHN-625, salió desde el corregimiento San Rafael del Lebrija, rumbo a la finca la Alegría de la vereda Mata de Plátano en Sabana de Torres.

Sin embargo, al perderle el rastro, sus familiares dieron aviso a las autoridades.

“Sobre las 5:00 de la tarde de ayer (lunes), se tiene conocimiento de la desaparición del señor Gerardo Aranda Albarracín, de 71 años. Manifiestan sus conocidos que siendo aproximadamente las 6:00 de la mañana, el señor Gerardo salió de su residencia, con rumbo a su finca, ubicada en Sabana de Torres”, informó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Añadió que están “adelantando todas las labores de vecindario en el sector y con un componente institucional bastante fortalecido. También en coordinación con autoridades locales estamos haciendo ese despliegue correspondiente para dar con el paradero del señor”.

El oficial hizo un llamado a la comunidad para expresar que “si tiene alguna información que nos logre aportar para establecer el paradero de dos Gerardo, estamos pendientes de esas actividades importantes de investigación”.

Cualquier información sobre el paradero de don Gerardo, la puede comunicar al 123, al número de su cuadrante o a la Estación o CAI de Policía más cercano.

$!Ganadero habría sido secuestrado este lunes en Sabana de Torres, Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad