jueves 16 de mayo de 2019 - 8:51 AM

Habilitada la vía entre Bucaramanga y la Costa, luego de fatal accidente de tránsito

Habilitada a un solo carril permaneció desde la madrugada de este jueves, la vía que de Bucaramanga conduce a la costa, justo en el kilómetro 72, a la altura de La Esperanza, Norte de Santander. Hacia las 2:00 de la tarde, luego del levantamiento del cuerpo y de que los vehículos fueran removidos, el tráfico retornó a la normalidad.
Escuchar este artículo

Hacia las 12:30 a.m. un camión se movilizaba en sentido San Alberto-Rionegro, mientras que una mula pipeta iba de Bucaramanga hacia Barranquilla.

Al parecer, según las primeras versiones conocidas por las autoridades, el conductor de la pipeta habría excedido los límites de velocidad en una curva y terminó estrellándose de frente contra el camión.

Tras el impacto, la pipeta quedó de medio lado y su conductor atrapado entre las latas retorcidas de la cabina.

De inmediato, varias personas sumaron esfuerzos para rescatar al conductor atrapado, pero ya no había posibilidades de vida, murió de manera inmediata. Lo sacaron y lo dejaron sobre la cuneta, cubierto con una cobija.

Lea también: Músico vallenato fue enviado a prisión por tentativa de feminicidio en Bucaramanga

La vía permaneció cerrada en su totalidad hasta que el camión fue removido hacia las 6:00 de la mañana, mientras tanto la pipeta continuaba sobre la carretera, limitando el paso del tráfico a un solo carril.

Hacia las 8:00 de la mañana, hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, adelantaban las labores de inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Aunque en un principio se desconocía la identidad del fallecido pues en el lugar del accidente no hallaron documentos, horas más tarde se conoció el nombre: se trata de Carlos Julio Alarcón Beltrán, de 59 años, oriundo de Nobsa, Boyacá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad